image
Mirando el horizonte, imaginando posibilidades

Bienvenidos a Dos Ideas. En el 2013.

Estamos muy contentos: Dos Ideas se renueva. Es nuestra forma de decir "¡gracias!" por toda la repercusión y visitas que tenemos. Veamos juntos los detalles:

Un nuevo logo para un mismo enfoque

Dos Ideas se caracteriza por unir el mundo técnico de sistemas con el aspecto humano de los equipos que hacen software. Nuestro nuevo logo refleja mejor que nunca esta mirada: estrenamos un isologo simple, con trazos humanos e informales. Además, nuestro nuevo tagline nos define mejor que nunca: "personas y software".

Un nuevo diseño visual para una mejor organización

Modernizamos totalmente el diseño visual del sitio. Tenemos una nueva disposición de menues, mucho más clara y rápida de acceder. Quitamos áreas y secciones innecesarias para facilitar la navegación. Ah, además, el nuevo look es mucho más lindo.

"Responsive Design", para estar cerca en todo lugar

No podía faltar el buzzword del momento. Junto con el rediseño, el sitio ahora se adapta perfectamente a distintos tamaños de pantalla. Ahora, Dos Ideas se lee perfectamente en tu monitor de escritorio gigante, en tu tablet mientras estás recostado en un sillón, o en tu smartphone mientras viajás al trabajo.

Nueva portada con temas destacados

Repensamos completamente la portada: ahora es el centro de bienvenida, donde presentamos un tema destacado para tratar a fondo.

Nuevo buscador

¡El nuevo buscador está mejor que nunca! Super sencillo de utilizar, ordena los resultados por relevancia de manera que puedas encontrar rápidamente ese tema que te interesa. Ah, y además brinda sugerencias.

Nuevo podcast mensual

Ahora también podés escucharme mensualmente en el Podcast de Ideas Ágiles, donde debatimos distintos temas relacionados al desarrollo de software.

¡Espero tus sugerencias!

Te invito a dejar un mensaje acá abajo, con ideas y sugerencias sobre el nuevo Dos Ideas.

Compartir

Deja tus comentarios

Post comment as a guest

0

Inspiración.

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana cada uno. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos las ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"

Bernard Shaw