BethesdaBethesda anunció que llegando al 15° aniversario de la serie de juegos de rol The Elder Scrolls, para festejar ahora es posible descargar The Elder Scrolls II: Daggerfall de forma gratuita. Si, Daggerfall es un juego gratis a partir de este jueves pasado. Si bien el juego ya no tiene soporte, Bethesda publicó instrucciones detalladas para poder ejecutar el juego dentro del emulador DOSBox. 

Daggerfall es un juego de rol en primera persona (similar a Oblivion) publicado en 1996. Tiene un mundo gigantesco para explorar (el más grande hasta el día de la fecha, con 161.600 kilómetros cuadrados), y cientos de aventuras. El juego fue bastante criticado por sufrir de una gran cantidad de bugs, pero igualmente sigue siendo un ícono de los juegos de rol para PC. 

Algunos screenshots

Para recordar, vamos con algunos screenshots de Daggerfall. 

Daggerfall Screenshot

Daggerfall Screenshot

Daggerfall Screenshot

Daggerfall Screenshot

Daggerfall Screenshot

 

Inspiración.

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana cada uno. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos las ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"

Bernard Shaw