pluginsFirefox es un navegador muy popular entre los diseñadores web, y uno de los motivos de su popularidad es la enorme cantidad de extensiones (plug-in) con los que cuenta. Pero entre tanta cantidad, a veces es dificil seleccionar lo mejor de lo mejor. Para facilitar esta tarea, la gente de Web Design Booth preparó un listado con las 35 mejores extensiones de Firefox para los desarrolladores web, las cuales facilitan enormemente el diseño y desarrollo de aplicaciones web.

En el listado encontramos al clásico Firebug (para editar en caliente HTML, CSS, y más), Window Resizer (para probar nuestra página en distintas resoluciones), Total Validator (para validar la página contra estándares), Pencil (para hacer mocks de páginas) y mucho, mucho más.

Inspiración.

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana cada uno. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos las ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"

Bernard Shaw