Firefox continúa innovando con complementos. Recientemente lanzaron colecciones, que son conjuntos de complementos (plugins), ya existen algunos listos y puedes comprobarlos en el sitio oficial aquí.

Además ahora puedes construir tu colección, así que debes crear una cuenta de usuario, eso es bueno porque además de no perder más tus plugins puedes dejar las colecciones abiertas para otros la vean.

He creado mi colección de plug-in. Puedes acceder a la colección en este enlace. Puedes aprender más acerca de esto en el blog de Mozilla. Para crear tus colecciónes necesitas el plugin de administrador de colecciones que se puede instalar en firefox aquí.

Aprovecho la oportunidad de indicar 3 plugins de los últimos 3 que he instalado. Se trata de:

El WiseStamp maneja las suscripciones al correo electrónico, y con el puedes insertar tu firma en cualquier página, muy útil para las personas que participan en numerosos foros y debates en línea. FoxTab provee recursos en tercera dimensión para el intercambio de pestañas en Firefox lo hace presionando CTRL + ALT + TAB. Existen 5 tipos de visualización de pestañas en Foxtab. Por último, el Power Twitter es un plato lleno para quien usa Twitter desde el sitio, añade características de la Web 2.0 dejando a Twitter más ágil y colaborativo.

Por estas y otras cosas es que Firefox sigue siendo el mejor navegador en el mercado. Bueno, esto último es personal.

Basado en Novo recurso de plugin no Firefox

Inspiración.

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana cada uno. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos las ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"

Bernard Shaw