logo de MozillaNos cuenta Slashdot que recientemente tuvo lugar el Mozilla Summit 2008, el encuentro de desarrolladores de Mozilla, en Whistler, Canada. El lugar muy lindo, entre lagos y montañas. Pero el encuentro no estuvo libre de problemas: un derrumbe de rocas obstaculizó completamente la ruta entre Whistler y Vancouver, el destino al que se debían dirigir la mayoría de los asistentes (donde se encuentra el aeropuerto). Claro que, siendo todos participantes activos de la comunidad de software libre, buscar solucionar el problema de manera colaborativa. Primero, como siempre, abrieron un bug en Bugzilla (sevirdad: "bloqueante"), postearon screenshots del problema, propusieron soluciones y, eventualmente, acordaron rodear el problema.

Para el encuentro del año próximo, eso si, todos esperan que Mozilla considere una ubicación con mayor tolerancia a fallos...

Inspiración.

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana cada uno. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos las ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"

Bernard Shaw